Histry

                                           

     Accesorios Vipa, S. L. Es en la actualidad una empresa totalmente familiar y que se remonta en su fundación al año 1982 cuando su gerente Juan Villalba Muñoz, la creó con el nombre de "VI-PA" y posteriormente en el año 1985 con la denominación " Juan Villalba Muñoz Accesorios VI-PA".

    Lo que comenzó con una idea de negocio para suministros industriales, se ha ido transformando a lo largo de los años en lo que es hoy día, una de las más prestigiosas industrias especializada en accesorios y maquinarias para la automoción.

    Con nuestra alargada experiencia en estos campos, las continuas visitas y presencias en las más importantes exposiciones y ferias de España y Europa, el permanente contacto y atención a nuestros clientes, hemos conseguido gracias a nuestro tesón, seriedad, el ser catalogados entre las primeras empresas de este ramo en Málaga y su provincia.

     Desde el año 2000 reforzada esta empresa con la juventud y empuje de los hijos de su fundador, Accesorios Vipa S. L., ofrece a todos sus clientes y colaboradores la mejor garantía de continuidad y servicios puestos a su disposición.

   Nos sentimos honrados de tener nuestra sede social en esta bella y cálida ciudad mediterránea  de Marbella, conocida en todo el mundo por su clima inigualable y su gran importancia turística de la que todos disfrutamos durante todo el año.

   Con nuestro más sincero agradecimiento a nuestros clientes, colaboradores y amigos por su inestimable ayuda en todos estos años, pasamos a dar entrada a nuestros artículos.

              Marbella, enero de 2001